*****

Sufran Mortales:

El Xhabymovil ha estado mas tiempo en el taller que rodando las calles, es un xhabymovil viejo, creo que tengo que venderlo ya para poder comprarme una nave mas moderna y amplia,… si, amplia por que con este nuevo miembro del equipo nada mas ya no vamos a caber, así que o me compro uno nuevo o le pongo un remolque con asientos para poder salir a pasear.

Una de las grandes maravillas de no tener vehículo, es andar en transporte publico, caminar de el punto A al punto B, teniendo por ejemplo que el punto A es el home de uno, y el punto B es la parada del transporte, y viceversa.

Pero algo que no tiene precio es cuando te toca una de esas personas que va al teléfono en voz alta, y a todos nos toca enterarnos de la vida de ella y de la vida de otros tantos al otro lado del teléfono.

Hoy me enteré que un individuo había hecho su fiesta de graduación sin haber terminado sus estudios, típico cabrón que reprueba materias y los papás cegados por el orgullo de lucir al hijo que termina la prepa (del nacolep pa´cabarla de chingar oiga) no lo reprimen (o castigan) por su mal desempeño académico y encima le hacen fiesta.

Así como chingados pues!

PD: Me siento muy oxidado tecleando frente a una computadora algo que a nadie le importa y que quizá nunca voy a volver a leer, pero asi empezamos hace casi ocho años, que no?

 

Los leo en el futuro…

 

*****