Hola mortales, como algunos pudimos presenciar, ALEVOSIA se convirtió en la seguidora numero 200 de este blogsete que nada aporta a la red.
y eso alimenta mi ego a tal grado que para celebrarlo decidí hacer algo particular, obviamente no podía dedicarlo únicamente al numero 200 pues gracias a los 199 anteriores fue que se llego a los 200.
pero lo que si podemos agradecer es que ALEVOSIA, con su llegada ha desbloqueado una pagina del blog que tenia proyectada desde hacia algún par de meses, y que se titula:
Ahí poco a poco iremos puliendo la información referente al humano en el que habitamos y que nos da vida a través de sus dibujos y letras desde hace ya algunos años.
Pero hoy y hasta próximas actualizaciones de esa pagina, para agradecederles a ustedes los 200 seguidores de este blogsete, hemos colocado algo que desde hace años nos han venido solicitando.
UNA FOTOGRAFIA PERSONAL
Sigan el link, visiten la pagina, y vuelvan pronto.
PD 1: Si aun no lo has hecho, alimenta mi ego,… y el tuyo sera alimentado.
PD2: para todos los xhabyfans que hayan disfrutado de la nueva pagina no duden en visitar el blog titulado ALEVOSIA, y por supuesto que si aun no son sus seguidores, yo les recomiendo seguirlo.
PD3: próximamente regresara a este blog el xhamosisimo blog roll, o la lista de blogs altamente recomendados.
PD4: Si aun no te has xhafiliado tu blog, no dudes en hacerlo, visita las pagina de BLOGS XHAFILIADOS y ahí encontraras la información necesaria para xhafiliarte, nos quedan solamente 15 vacantes de las 50 que aceptaremos en este primer ejercicio.
PD5: Por si se lo preguntaron, si hay mas paginas en proyecto, poco a poco las iremos desbloqueando, la siguiente es,…