Ahora si carnales, de mi ronco pecho o mejor dicho de mis roncos dedos vengo a pegarle una cajeteada a mas de uno de ustedes que de plano andan valiendo “wini” a la hora de ir a visitarlos a sus blog y querer compartirlos con la “pipol” de las redes sociales.
Activarlos no es nada difícil, es cuestión de marcar con una palomita una casilla y listo los botones para compartir aparecerán por arte de magia en cada una de tus entradas.
si no le mueves mucho al mentado HTML ni te preocupes y no te compliques la vida intentando integrar por separado cada botón de las redes, al final lo que ocupamos es “botones para cada entrada” y eso blogger ya lo ofrece como siempre GRATIS.
Y si el widget de los botones de blogger no te aparece, seguro es por que en algún momento le partiste en su madre a tu plantilla y algo le borraste o algo le pusiste de mas, pero no te preocupes que para eso también hay servicio de terceros como addthis que ya hemos usado en el pasado y sabemos que te pueden sacar rápidamente del apuro para tener tus botones de compartir en unos pocos minutos.
Ah pero eso si, aun si tienes mil botones regados por todos lados eso no asegura que tus publicaciones gachas van a ser compartidas por todas las redes populares (te lo digo por experiencia)
pero si tienes una buena publicación y llega uno queriéndola compartir,… ahí es cuando me facilitas mi trabajo como tu #lectorfrecuentecasicasifan.
Y si en ultima instancia eres de los energúmenos como yo que hasta la semana pasada apenas aun pensaba que los blogs y las redes sociales no se necesitan mutuamente para mantenerse “frescos”,… pues ¡muy tu culo!
…te leo en el futuro.
PD1: SI NO COMPARTES ESTA ENTRADA SE TE VA A ENDULZAR LA CACA Y VAS A SER EL HUMANO MAS EXTRAÑO DEL PLANETA, DESPRECIADO Y EXILIADO POR QUE TU FUNDILLO HUELE A DULCE.


PD2: SI TU YA TIENES LOS BOTONES PARA COMPARTIR  EN TU BLOG, TE GANASTE UN APLAUSO:

CLAP!