Continuamos con los preparativos para lo que a traves de los tiempos se ha convertido en “el evento del año en este blogsete” la entrega de Las Leyendas Xhabyra.
y aunque por el momento siguen sin poder dejarnos sus comentarios si hay muchas cosas que tenemos que platicarles y no nos vamos a esperar al cierre de año para irles platicando.
Aquí nosotros siempre agradecemos a ustedes por su presencia, por su lectura y sus comentarios, actividades con las que ustedes nos hacen saber que “les gusta” o al menos “no les incomoda” toda la sarta de pendejadas que se publican aqui.
Pero si a alguien debe dar gracias el xhautor y todos ustedes, es a su partner por que la verdad que se ocupa mucho valor para apoyar a un loco.
y eso ultimo ¿por que?
Ah pues por que recordaran ustedes que:
Ella fue quien nos apoyo con la compra del nombre de dominio .com y dejamos de ser .blogspot.com  cuando cumplimos 2 años aquí en blogger (agosto 2010).
Ella fue quien nos apoyo en la compra de la tableta Wacom Bamboo que es una de las principales herramientas que ahora utilizamos para xhabujar (noviembre 2010).
Y ha sido Ella en esta ocasión (dados los incómodos eventos recién ocurridos con el tercer googlevsxhabyra) la que nos ha regalado ha aprobado el presupuesto para dar “el siguiente paso en este juego” que es nada mas ni nada menos que la contratación de un hosting o mejor dicho en palabras mortales un hospedaje web en un servidor para alojar el .com sin tener que estar dependiendo de alojamiento gratuito.
Ah y ademas para nuestra buena suerte con la contratación del hosting tambien nos regalaron otro nombre de dominio que para algo habremos de usar en un futuro muy cercano.
En resumen en estos días no hemos xhabujado nada por que hemos estado aprendiendo (desde cero) a instalar y a usar el software de wordpress.org, a instalar y usar el software de comicpress.org para la publicacion del webcomic, a manejar un hosting, a manejar el ftp, a crear bases de datos en MySQL, a editar un poco archivos .css 
y también estoy intentando a aprender a comer con cubiertos.
Si no entendieron bien de que va todo lo anterior solo podemos decirles que (de acuerdo al plan que traemos) aquí en blogger llegaremos hasta la entrada numero 700 y después de unas brevisimas xhabyvacaciones el próximo año todo el equipo (de un solo hombre) detrás de xhabyra regresaremos con una estructura web completamente nueva.