…y por intervención divina, o por un fallo en mis circuitos sinapticos, lo olvide completamente y no ví ni un solo minuto de la ceremonia, ni del previo (o alfombra roja como le dicen por ahí) , ni del after que es la misma vazca pero ya revuelta y pisoteada.
lo preocupante no es haberme perdido la gloriosa ceremonia donde se galardona “te best of the bets of the best,… Sir! (citó a Will Smith en MiB) en la mafia de los vídeos musicales, tampoco haberme perdido a la britni espirs (¡LEAVE BRITNEY ALONE,…PLIS!) que dicen ahorita en las noticias que se miraba bien buena, sino que en lugar de ponerme a hacer algo productivo, o mínimo aprender como se hace algo productivo.
Me aplaste a ver el nuevo episodio de los Simpsons (el de la vaca del apocalipsis) y después perdí dos horas de mi vida viendo Jhonny English y para colmo me reí viendo las babosadas del personaje, de plano ya no tengo lucha.
Por cierto que en la alfombra roja a mi fabulosa noche de comedia fuimos de compras al San´s Clut y ya están vendiendo las chingaderas para el Jalogüin, y estaban exhibiendo esta hermosura que se me antojo comprarla para darle vacaciones a mi mona inflable por que la tengo muy parchada, aunque para eso la compre verdad. (Jo! No entendí).

¡Shulada de mona sepsy!