Sufran Mortales, hoy les traigo una entrada con 10 imagenes, algunas las tenia por ahi guardadas en el cel, otras las acabo de tomar ahorita para mostrarles algo que compré.

Un pedazo de cielo iluminado por una lampara:

A esta obra de arte yo la llamo el Yin y el Yang de la pizza:

Adorad todos a la calavera que ha aparecido en la ventana de un transporte urbano:

Espacio reservado par Charles Xavier:

Un xhabujo exclusivo hecho a petición del xhabyrito, (me pedía un spiderman y su amigo):

Y como muchos lo pidieron pero no he tenido oportunidad de hacer nada, les presento al menos el final, la ultima hoja de mi libreta de xhabujos que se termino de utilizar el pasado 06 de marzo de 2012:

 

Y para que vean que no soy “comesolo” les voy a pasar un adelanto de lo poco que he hecho en la nueva libreta de xhabujos que se empezó a utilizar apenas el pasado martes 13 de marzo de 2012 cuando le hice “la portada”, dibuje en la primer hoja y hazta hoy no habia vuelto a jugar con ella.

Esta es la portada (casi todas mis libretas tienen inscrita su fecha de inicio y fin):

La primer hoja, es un chiste un poco personal pero pues es lo primero que cayó, esta es una libreta tamaño profesional, y es que hace años empezamos a usar libretas tamaño “college” y ultimamente habíamos usado puras tamaño “francés” que son bien practicas de llevar a todos lados, de ahí que se me hace muchísimo espacio para lo poco que se me puede llegar a ocurrir.

Y hasta hoy, lo que hay en la segunda hoja es esto:

 

y eso es todo lo que van a ver de esta nueva libreta hasta el día que se acabe y le vuelva a tomar fotos.

Ah si, lo que compré, si notaron en la imagen anterior hay unos colores rojos, azul y verde, y es que esos los hice estrenando unas tintas chinas de color que me acabo de encontrar en una papeleria.

No pude resistir la tentacion de comprarlas y ver como quedaban unos rayones usando mis olvidadisimas, oxidadas y nunca usadas (aun)  plumillas de caligrafia.

 

Sale pues banda, que sigan pasando un buen sábado, yo de este lado del monitor en unos minutos me desconecto de la red un rato y me conecto al mundo real para ir a echarme unos tarros de cerveza con un muy buen amigo de la prepa con el que hace ya varios meses no salgo a echar desmadre por culpa ya del desempleo o ya de la maldita rutina.

Los leo en el futuro,…