Este wey dueño de este changarrito que esta en el centro de la ciudad, si se va a dormir tranquilo dejando su bisne bien cerrado.
Espero que no sea como YO que ya que voy a una cuadra de MI casa me tengo que regresar a ver si “eche llave”.
Hace años lei que ese era un sintoma de esquizofrenia o paranoia ya ni recuerdo, ah pero me senti muy ORGULLOSO y a todo el mundo se lo retacaba en la cara, hoy años despues me da un coraje de las mil y un chingadas tener que regresarme solo para confirmar que SI le habia echado llave a la puerta.
Y para colmo ya nadie me cree, ni que soy paranoico y esquizofrenico, NI que en verdad no recuerdo haber puesto el seguro a las puertas.
Bah! con migo ¬¬
Es Diciembre ya hay adornos navideños por todos lados y como cada año me siento de las mil y un putas madres, mi casa ya esta decorada hasta por los manteles que van debajo de las tasas bonitas que nunca han servido para servir ni un solo cofy (son tasas frustadas sin realizarse en la vida).
¿Que nomas por ser diciembre tengo que andar de buenas y soportar los villancicos en las tiendas comerciales? si no sintiera tan forzada las festividades probablemente las disfrutaria como antaño.
Nota: Antaño es un señor que vive aqui a la vuelta, muy alegre el y en las festividades decembrinas siempre se le ve muy alegre, de hecho todo el año irradia alegria ese maldito hombre, mas aun cuando llegando la media noche se disfraza de santoclos y regala juguetes a todos los niños, es lo madre que se hayan portado mal todo el pinche año.
Definitivamente muchos quisieran disfrutar la vida como antaño, hasta YO, solo quiten los villancicos de los centros comerciales, y si se puede que las voces dejen de preguntarme ¿ASEGURASTE BIEN LAS PUERTAS?