Que rápido se pasa el tiempo, ya se va a terminar enero y con el se termina el periodo en el que no debo de preocuparme por no tener trabajo (desde el 31 de diciembre del 2009) y empezar a ver de la voy a hacer en los proximos días de mi vida para poder seguir sacando para pagar el internet, la television del megacable, el celular, mis cartuchos de tinta para mi pluma fuente, mis libretas de dibujo, mis videojuegos, mis borracheras, mis mariscos, y… (¿que me falta?, ¿que me falta?)… ¡ah si! la comida del xhabyrito, de mi little family, de mi partner, de la jefa, y las croquetas de mi rottmonster.

Algo va a salir aquí cerca, y espero que sea algo bueno por que ya rechace la primer propuesta del año, que involucraba irme a vivir a Sonora a producir CLONES MUTANTES encerrado en un complejo experimental a 25 kilómetros bajo tierra.
Y ya supe por ahí gracias a un contacto que tengo infiltrado en “otra organización que intenta gobernar el mundo con CLONES MUTANTES desde una nave nodriza que órbita sobre este planeta”, que me andan buscando, pero aun no les permito hacer contacto.
Pues la neta, la neta, así al chile pelón: YO SI ME QUIERO QUEDAR EN LA AGENCIA SECRETA VERIFICANDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS SOLES MUERTOS DE LAS GALAXIAS PARALELAS A LA NUESTRA.
Pero pos, a ver que sale, como cada año, “AHI SE VA
LOS LEO EN EL FUTURO