…de esas veces que vas al cine solo por que se lo prometiste a tu hijo que a sus cuatro años se declara fan de spiderman.

Vas con toda idea de que el cambio de personaje va a ser una reverenda cagada así como lo fue cuando Goeorge Clooney reemplazo a Val kilmer que había reemplazado a Michael Keaton en Batman alla por los ochentas/noventas.

…y de repente, ¡ay wey! estas viendo una película que entretiene (funcion principal de las peliculas), por un momento si  te llega a molestar un poco que hayan cambiado lo que tienes grabado en la mente por haber leido los comics del morro que tiene grandes responsabilidades por tener grandes poderes por que lo pico una araña.

buen renacer, la verdad que si refrescaron la historia que traemos grabada de la saga que acaba de terminar, y saben que, para nada van a extrañar a Tobey Mag,… a ese wey que era el spiderman en las peliculas anteriores.

Ya solo me falta ir a ver la de Batman que es otra pelicula en la que no tengo muchas esperanzas, aunque de las tres peliculas que quería ver este año dos ya me han dejado satisfecho al salir de la sala de cine:

xhabyra: 0 Vengadores: 1

xhabyra:0 Spiderman 2012: 1

xhabyra vs Batman 2012 (proximamente)

De la película no les voy a contar nada, tienen que ir a verla para pasar un buen rato, total y para eso es el cine ¿no? para ir a divertirse.

Te leo en el futuro,…