Por el titulo de esta entrada podrán llegar a pensar que traigo algo en contra de POCOYO

Pero la verdad ocurre todo lo contrario, desde hace mas de un año cuando lo pasaban en el canal discovery kids a las 9 de la noche y lo descubrí, el xhabyrito, la jefa, mi little family, mi partner y por supuestofcourse que yo tambien, somos fanseses del personaje y de sus aventuras.
Ya no lo pasan en ese horario, es mas ya ni se en que horario lo pasan en televisión, lo que si se es que a diario sigo viendo entre 4 o 5 episodios en el youtube, ya que es una religiosa rutina del xhabyrito ver al pocoyo una y otra y otra vez en la compu, antes de pasarse llorando a la cama por tener que irse a dormir.

Lo bueno que en youtube hay un canal que tiene muchos (si no es que todos) episodios así que no sufrimos viendo el mismo todas las noches.
Por cierto ya vieron que estoy estrenando contador de visitas?
¡SIMOOOOOON!
Me resistí mucho en volver a poner uno después del bloqueo injustificado que sufrió este blogsete hace meses, y la perdida del contador anterior sobre todo por que ya íbamos llegando a las 30,000 visitas y estábamos próximos a premiar al visitante 33,333.
Parece que fue ayer cuando premiamos al visitante 11,111 y al visitante 22,222
Pero como hay mucho nuevo infectado del virus xhabyra, y espero sigamos creciendo mas y mas con el paso del tiempo, volvemos a empezar la cuenta, esperemos a ver hasta donde llegamos con este nuevo contador de visitas que podemos hacer de bueno con su información.