Ya cada día se hace mas lejano el momento en el que nos bajamos de la nave de blogger para aventurarnos a sobrevivir en la capa exterior hospedados en un servidor de paga.

A la fecha continuo utilizando muchos servicios de google, incluido el de blogger, la mayoria de las imagenes que ven en este blog todavia las sigo subiendo a blogger para aprovechar su espacio.

Ya casi no extraño nada de blogger, solo unas cuantas cosas que aqui no se pueden tener, pero se muy bien que sin ellas voy a seguir sobreviviendo.

Una es el listado de blogs, una de las cosas que mas extraño es el listado de blogs, aquí en wordpress no hay nada como eso, si existen plugins que se asemejan, pero pues es algo que les envidio.

Otra cosa que esta muy relacionada es el cuadro de seguidores, aquí en wordpress hace ya varios meses que google suspendió el uso del widget de seguidores, los envidio por que ustedes pueden seguir acumulando seguidores y yo ya no, ahora solo puedo acumular suscriptores al feed.

Otra cosa que también extraño es el tocar mis partes intimas mientras leo sus blogs, pero en fin, he aprendido que no se puede tener todo en la vida.

Hoy como consecuencia de todo lo anterior, ha sido el ultimo dia en el que fui su seguidor en blogger, como alguno que otro curioso habrá notado, hoy perdieron un seguidor, soy yo que ya no estoy en sus cuadritos de followers, pero no se preocupen, ahora voy a ser un suscriptor a sus blogs, totalmente anonimo por que no se puede conocer quien esta suscrito a tu feed (a menos que sea suscripcion por email)

Ahora viene lo mero bueno, ustedes la gran mayoría son seguidores de este blog desde que estábamos alojados en blogger, por alguna extraña razón y un gran golpe de suerte, han seguido recibiendo las actualizaciones, eso es algo que aun no me explico como configure pero se supone que no debería ocurrir, afortunadamente ocurre.

A que viene todo este choro? pues que los quiero invitar a suscribirse al feed de este blog, no a seguirlo, sino a suscribirse, ya que no se por cuanto tiempo mas podre gozar de la buena fortuna que mis actualizaciones se reflejen en sus listados de blogs.

Los leo en el futuro,…