Efectivamente banda El Xhabyra se va a la verga de viaje, esto no es la primera vez que ocurre, esperemos que no sea un viaje muy largo y pronto lo volvamos a tener echando desmadre aquí en los xhabujos, en la ocasión anterior por hinchamiento de huevos del xhautor decision de la junta directiva se tardo 25 entradas en volver a aparecer y ahora no tenemos programada ni definida una cantidad de entradas para su regreso.
Por lo pronto no se crean tan afortunados como para pensar que se libraron de nosotros acaban los xhabujos, ya que seguiremos publicando con el resto de la sarta de animales pandilla de personajes que con los años hemos venido creando y acumulando en este blogsete.
En coincidente desgracia estamos proximos a cumplir 3 añotes al “aigre” y si bien en un principio no teníamos pensado terminar nuestra vida siendo un blog de dibujitos muy mal hechos pero hechos con mucho cariño xhabujos si nos da un poquito de preocupacion que el pinche mono al que mas cariño le tengo personaje principal de este blogsete al igual que el año pasado no vaya a estar presente para los festejos del tercer bloggiversario.

En fin, ustedes son bien inteligentotototes como para venir con reclamos y sabran entender muy bien que yo necesito un descanso de el y el necesita un descanso de mi todo esto es parte del proceso creativo entre un autor y su obra.

si quieren saber que paso durante las 25 entradas de ausencia y como fue que regreso El Xhabyra el año pasado, pueden checar




y tán tán, se acabo lo de hoy.