==============================
Aquí inicia el Tomo II Volumen I Libro 04
==============================
Así es gente, como lo dice el titulo, aquí cada día sacamos un sol nuevecito de su paquete para que nos alumbre todo el pinche día, y ya en la noche los echamos al mar para que se apague y luego podamos echarlo al tambo de la basura.
Ahora retomando esas 3,428 cartas que hemos recibido el día de hoy, en la que nos reclaman por ser unos egoístas y despilfarradores de soles, pues para calmar un poco los ánimos de esos ciudadanos (nosotros no tenemos la culpa de tener dinero para comprar un sol diario) aquí les vamos a compartir unas “pitchures” o fotos pues´n (si no tienen pa un sol, menos van a saber leer “in inglich”) que todavía están calientitas por que van saliendo de la cámara hace apenas unos minutos.
Entonces el día de hoy, aquí en Mazatlán, Sinaloa tierra sagrada que me vio nacer, en pleno atardecer así estuvo:
El Faro
Las Tres Islas

El Clavadista

 El Monumento a la Mujer Mazatleca
(Que no es para que se aguiten, que monumento de mujeres nos aventamos por acá)

Y a continuación los momentos en los que echamos el sol al mar para que se apague

¿Lo vemos de cerquita?

y como dijo aquel cronista de béisbol, 
SE FUEEEE! 
SE FUEEEE!
 SE FUEEEEE A LA VERGA!
(no me crean pero dicen que eso es verídico y dicen que ocurrió en cadena nacional cuando los partidos se narraban por radio)

¿Tuvo suave no?
y para que la pipol no se malacostumbre de vez en cuando les sacamos una luna, pero esa si le damos uso durante unas tres semanas por que sale muy cara la instalación diaria de una luna.
Todas las pitchures que has visto aquí fueron tomadas por nosotros el día de hoy today 17 de enero de 2011 entre las 16:50 y 17:45 horas.

Te leo en el futuro,…