No me pueden negar que:
esta de la chingada
“estar cómodamente escuchando “tu música preferida” o “esa canción que hoy tanto quieres escuchar” mientras navegas por la blogosfera leyendo los buenos blogs de los camaradas, y de repente escuchas un sonido que te echa a perder “tu canción” y en cuestión de segundos te das cuenta que estas escuchando dos canciones al mismo tiempo (o hasta tres si abriste varios blogs), la tuya y la que otra persona dejo en reproducción automática para que la escucharas A HUEVO al entrar a su espacio intimo”.
Y si abriste muchas paginas al mismo tiempo, entonces estas como loc@ buscando en cual?, y a donde? esta tocando música el reproductor automático para ir a detenerlo, ya que muchas veces esta estrategicamente camuflado con el entorno resultando imperceptible a la vista.
SI estas leyendo esto desde un lector de feed, te has salvado, si estas leyendo esto directamente en el blogsete,… seguramente ya estarás deleitando tus oídos con esa magnifica música que a mi me gusta y que hoy al despertar me propuse que forzosamente ibas a escuchar para que veas el mundo igual que yo y compartas una parte de mi alma,… …pft!.
Bueno ¡ya fue suficiente!, el reproductor, por si no lo has encontrado, esta hasta el final de la pagina, ahí puedes detener la reproducción de la música que a mi me gusta.
Ahora si, ya podemos seguir platicando, si es que no te sentiste ofendid@ o molest@ y sigues aun por aquí leyendo:
Yo, NO estoy en contra de este tipo de reproductores, me agradan y a partir de hoy nuevamente voy a tener uno colgado en este blog, ya que yo no puedo vivir sin música por mas de ocho horas, de hecho al inicio de este blogsete, cuando abrí mi cuenta en LAST.FM tenia un reproductor automático aquí, pero gracias a los consejos, criticas y comentarios sinceros de la raza que en ese entonces visitaba este lugar, aprendí una valiosa lección.
“DEJAR DECIDIR A LOS VISITANTES SI QUIEREN ESCUCHAR LA MÚSICA DE MI PREFERENCIA CUANDO VISITEN MI BLOGSETE”
Por eso, a partir de la próxima entrada, la reproducción de música en este blog sera tu decisión, ya que por respeto a lo que tu estas escuchando (o no, si es que estas cómodamente en silencio) de aquel lado del ciberespacio, desactivaré la opción de Reproducción Automática, y dejare el reproductor a la vista y no escondido.
Y espero sinceramente, en la próxima visita a tu blog sentirme honrado con el derecho a decidir si escucho o no la música de tu preferencia mientras te leo.
Gracias por tu visita!
TE LEO EN EL FUTURO