SUFRAN MORTALES:

(ESTA ENTRADA ESTA ESCRITA EN MAYÚSCULAS POR QUE ASÍ LE DIO LA CHINGADA GANA AL AUTOR)

YO CREO QUE WA QUITAR EL PINCHI BOTON ROJO DE ENTRADA AL AZAR POR QUE CADA QUE LE PICO Y ME DEJO DE LA MANO DE LA SUERTE TERMINO LEYENDO ENTRADAS QUE ESCRIBÍ EN EL 2008, 2009, 2010,… Y ME ENTRA LA NOSTALGIA MACHIN.

ME CAGO DE LA RISA CON LAS ESTUPIDECES QUE PUBLICABA SIN PREOCUPARME DE QUIEN IBA A LEER O QUIEN IBA A COMENTAR, SOLO LAS PUBLICABA Y YA.

EN ALGÚN MOMENTO TUVIERON QUE LLEGAR USTEDES A QUITARLE LO DIVERTIDO A TODO ESO.

OK, ADMITO QUE NO TODO ES CULPA DE USTEDES, EN GRAN PARTE LA DECADENCIA QUE VIVE XHABYRA.COM EN LOS ÚLTIMOS MESES TIENE MUCHO QUE VER CON MI AUSENCIA DEL INTERNET, OH SI, ANTES ME ENCONTRABAN 25 HORAS DEL DÍA CONECTADO, AHORA APENAS Y ME ALCANZO A CONECTAR MEDIA PINCHES HORAS AL DÍA.

LUEGO ANTES COMO ME LA PASABA TODO EL DÍA APLASTADO FRENTE A LA COMPU SIN TENER MUCHO QUE HACER, PUBLICABA A LA HORA QUE SE ME OCURRÍA ALGUNA PENDEJADA, NO QUE AHORA AHÍ ANDO HACIÉNDOLE AL PENDEJO PREOCUPANDOME POR CUMPLIR CON LAS TRES XHABYTIRAS DE LA SEMANA, CON LA MENTE DE PAPEL SABATINA, Y TERMINO INVIRTIENDO MI TIEMPO LIBRE EN HACER A HUEVO ALGO QUE ANTES HACIA POR  MERA DIVERSIÓN.

HAY DÍAS EN LOS QUE COMO LOS CACHORRITOS DE 10 DÍAS, ABRO MIS LAGAÑOSOS OJITOS Y ME DOY CUENTA QUE  ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS, Y QUE SI CONTINUO HACIENDO LAS COSAS IGUAL VOY A LLEVAR ESTO AL CIERRE, PERO COMO BUEN PENDEJO ME NIEGO A SALIR DE LA RUTINA QUE HE CREADO ALREDEDOR DE XHABYRA.COM Y EVITO A TODA COSTA HACER LO ÚNICO QUE PUEDE SALVAR ESTE ESPACIO.

HACERLO DIVERTIDO PARA MI, NO PARA TI.

TE LEO EN EL FUTURO,…