Desperté a las 3 de la mañana riéndome de un sueño que tuve con tintes religiosos.
En todos los canales se difundía la noticia que anunciaba la nueva versión oficial reconocida por el vaticano de la imagen del diablo para este milenio, ya no se iba a representar como tal con cuernos ni con cola, ni de piel roja y sonrisa satírica.
¡¡¡Nooo señor!!!
Ahora el diablo en las pastorelas, chistes, películas, libros, audio cuentos etc. etc. iba a ser representado por un galán de rostro insuperable y masculinamente hermoso, inigualable en su físico perfecto, de piel tersa y color bronceado irresistible y…
…con una riata de 50 centímetros colgándole entre las piernas.
0_O
¡Ah chinga! 
O_o
Pos que pinche sueño tan jotolón y macabrón me avente, todo por andar viendo las películas cachondas de medianoche en el canal Golden 2.
Y para que mas les guste la noticia no era tanto la hermosura del nuevo diablo ni tampoco lo era su medio metro de camote, lo que mis angelicales ojos veían y mis castos oidos escuchaban con asombro en la noticia era que:

“el vaticano iba a pedir regalías por el uso de este personaje”

Quezque según ellos para recaudar mucho mas dinero en la lucha contra el mal aprovechando las altas ventas comerciales del mentado personaje en comparacion con su actor estrella de los 20 siglos pasados,… Dió.
Hazme el fabrón cabor.