Permitanme robarles 3 minutos de su tiempo,…

…estoy un poco nervioso pues lo que presenciaron (si es que lo vieron je je je ) es nada mas ni nada menos que el primer vídeo con animaciones de Xhabyra, todas hechas a mano con mi pluma fuente mágica y editadas en Paint.net.
Un sueño que tuve hace muchos años (mas de 25 si no me equivoco), cuando mientras dibujaba acostado en la sala de mi casa viendo la tele después de hacer la tarea, soñé con ver mis dibujos moviéndose en un vídeo así como los veía en ese aparato que tanto me entretenía.
LA MARIPOSA Y LA FLOR, no tiene sonido, tal ves los dibujos no cumplan con la calidad de los estándares de la animación, es mas, quizá para muchos zombyz ni chiste tenga la idea que relata.
Pero aquí esta y es mio, hecho para mi y para los infectados del virus Xhabyra.
Para los que no puedan ver el vídeo, o no les agrade ese tipo de formato en la próxima entrada publicaré en imágenes LA MARIPOSA Y LA FLOR.
GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO
PD1: si les gusto no duden en recomendarlo, entre mas infectados del virus xhabyra menos zombyz habrá en el mundo.

PD2: si no les gusto no duden en decírmelo, pues con eso haremos que el virus mute con mayor rapidez para así poder conquistar liberar a el mundo.
PD3: Para ver el video con su calidad original, pueden ir directamente a verlo en el YouTube al canal xhabyra [HACIENDO CLICK AQUI]
LOS LEO EN EL FUTURO