Pinches goteras, ¡ya me traen todo pendejo!
Te leo en el futuro,…
PD1: en contra de todos los pronósticos, SI va a haber especial de navidad o mejor dicho de xhabydad 2010, y lo podrán ver en la próxima entrada que coincidentemente a propósito es la entrada 450 de este blogsete.

PD2: en un descuido poco probable, se corre el riesgo de que me proponga a que esa sea la ultima entrada del año, pero yo nunca cumplo lo que me propongo así que sepa la monda.

PD3: me salio un puto grano adentro de la nariz, osea no adentro por que ahí no hay piel para que salgan granos, pero este me salio en el borde interior de mi fosa nasal, o sea donde se acaba la piel, y es de esos pinches granos volcánicos que duelen de a madres, así que en los últimos días he sufrido mucho cada que me saco los mocos, por eso ando de mal humor y amenazo con no publicar nada mas durante lo que resta del año.

PD4: NO!, mi poder creativo no procede de comerme los mocos, si lo pensaste te ganaste un punto de respeto y perdiste dos por que yo te gane el jalón con esta PD.

PD5: mostrando mi lado religioso quiero pedirle al maestro yoda y a obiwan kenobi que me hagan un paro con LA FUERZA y que nunca nunca, pero nunca de los nuncas me vaya a salir un grano en el culo, y menos ahi donde se termina esa parte de mi arremolinada, linda y tersa piel, prefiero que me vuelva a salir donde termina mi piel en la zona de la nariz.

PD6: si te dio hueva leer todas las PD, recuerda que antes de ellas hubo un xhabujo de las goteras, así que si no comentas te va a caer la maldición gitana sobre todo tu teclado.