Sufran Mortales:

 

Hay muchas razones que pueden servir como justificación para mi ausencia del internet, pero todo acaba resumiéndose en que ahora para acallar las voces en mi mente dedico mi tiempo de ocio (que para colmo cada vez es menos) en otros vicios y adicciones que mantengan mi mente ocupada en algo mas que en buscar la forma de hacerle daño a los que me rodean.

Acá afuera me han ocurrido muchas cosas, la mas rara de todas es que he desarrollado un superpoder, bueno al menos así le he entendido yo a los médicos que me han traído de aquí para allá los últimos meses sacándome fotos para ver si no me había crecido el corazón, jajajajaja bola de estúpidos, crecerme a mi el corazón jajajajaja me dio mucha risa eso por que el corazón que simboliza el inexistente amor es lo que menos pudiera llegar a crecerme a mi jajajaja pero bueno sigamos, también me revisaron que el nuevo superpoder no hubiera dañado otros órganos, y que creen, pues no hay daño alguno, hasta eso que por mas mal que lo he tratado mi contenedor orgánico aun se encuentra en condiciones de operar un rato mas.

Indirectamente a raíz del superpoder que yo ya venia sintiendo, tengo meses, No que meses, tengo ya mas de un año haciendo algo que en mi vida imagine hacer, me ejercito a diario o mínimo 5 veces por semana, y que creen esa madre de hacer ejercicio es adictivo también, yo no les creía pero si, pinchi contenedor orgánico te pide mas ejercicio cada día.

Quieren saber que superpoder me detectaron los doctores, bueno pues oficialmente (aunque yo ya lo sospechaba desde hace mucho) yo soy un HYPER, no entendí muy bien eso de que si soy hypermenso o hipertenso por que nomas con que me dijeran que yo soy hyper-algo deje de prestarle atención a los médicos y me vi ganándole a las carretitas al flash.

El pedo ahora es que tengo que tomar medicamentos a diario para controlar mi superpoder, y como esos no son de los que te hacen reír, pues para mi no tienen mucho chiste y se me olvida tomarlos.

Bueno, pero no era de eso de lo que venia yo a platicarles, sino de . . . #mergadepollo ya se me olvido que les iba a platicar.

Hoy es día del padre, . . . que les regalaron? a mi una túnica nueva, color negro, bien chingona! (yo esperaba una botella de Jack Daniel´s pero igual mi túnica me ha gustado mucho).

 

Los leo en el futuro. . .