Se supone que yo no debería de estar por aquí publicando, pero esta semana a todos los gladiadores nos han dado la noticia que el torneo interdimensional en el que tenemos que combatir a muerte para defender la existencia de nuestros respectivos universos se ha recorrido para el próximo mes, así que, en lo que se llega el momento en el que tenga que prepararme física y mentalmente para ir a patearle el culo a los mejores guerreros de los universos paralelos, sigamos echando desmadre.

Se me termino otra libreta de xhabujos, ahora si ya perdí las nalgas la cuenta de cuantas libretas llevo, esta es la que empece a usar en marzo de este año, creo que hice una entrada dedicada a ese momento cumbre de mi vida (uf).

Aquí un gif animado en el que les muestro 19 de las 100 hojas muy bien desperdiciadas, no les muestro todo por que incluye algunas cosas que aun no se publican.

 

Ya no les voy a avisar cuando me tenga que ir a la ñonga, total si no regreso ustedes van a desaparecer con todo y este universo, si regreso todos tendrán que seguir con sus miserables vidas como si nada hubiera pasado.

 

Los leo en el futuro,…