Quiubo esos mortales, púes con la novedad que estoy embarazado,…

a veda putos que dijeron!!! jajajaja

Pues he andado con algunos bloqueos mentales a consecuencia que se me termino mi libreta de xhabujos y la neta no es por nada pero es una de las mejores libretas de xhabujos que he tenido,… le cayo muchisima info y pues sirvio de base para muxhas de las xhabytiras que vienen leyendo.

Uno de estos dias espero poder grabar un video mostrando cada una de las libretas de xhabujos que hemos venido acumulando desde hace algunos años, digo para que quede como acervo cultural para la humanidad.

Pensaba hacerlo a manera de captura de imágenes, hoja por hoja pero serian muchas (imagenes) y la verdad que no resulta conveniente, asi que se me hace mejor un “videin” para cada una con algo de música clásica de fondo mientras les voy pasando cada hoja de la respectiva libreta.

Sobre mi bloqueo mental no se preocupen que por el momento ya hay programadas xhabytiras para todo marzo, y de aquí a eso ya alguna fantástica estupidez se nos habrá escurrido del cerebro al papel de la nueva libreta.

Y pues eso es todo, no se preocupen no estoy embarazado,… han de ser lombrices o inflamacion cervecicola esto que me aqueja y daña la imagen de “papasote” que solía tener.

Los leo en el futuro,…

PD: la neta si tengo que bajarle de huevos a las carnitas .