Ya casi no publico entradas con vídeos de música por que es mas fácil compartirlos directamente del “yutú” a las redes,…ay si, dice a las redes el bato y nomas usa googleplus, facebook y twitter.

Ya ni siquiera hay dibujito especial para el video en turno, que decadencia.

Nada mas me falta ausentarme mucho tiempo y regresar cada 8 meses a prometerles que voy a regresar para no volver a abandonar mi blog.

No se por que dije lo anterior pero ya lo dije, se chingan!

Total y los que ya se largaron a la verga no lo van a leer por que ellos ya hacen su vida felices alejados de la blogosfera.

Mejor les sigo prometiendo que voy a cerrar el blog y nunca lo cierro, eso es mas dramático!

Hablando de cerrar el blog,… intente hacerlo cada año desde el 2008 unos meses después de haberlo abierto, y que creen, falle! en cada ocasión he fallado.

Por eso voy a seguir intentando cerrarlo año tras año, para seguir fallando, he notado que para eso de fallar, soy bueno.

Hace falta sangre nueva,… tengo meses que no me paseo por la blogosfera recolectando almas mortales,…. ustedes son lo ultimo que logre cosechar y les queda poco tiempo en el ciclo de vida blogger, me refiero a los novatos, no a los veteranos que han sobrevivido a mas de un ciclo, a esos no los veo trayendo nuevos adeptos, ni parecen veteranos, así que voy a tener que hacerlo nuevamente yo.

Oh si, volveré a navegar por la blogosfera para conocer nuevos blogs y nuevos bloggers, necesito encontrar pronto a sus reemplazos, aquellos que serán los futuros lectores y que atraerán a las masas recomendándonos por todos lados infectando del virus xhabyra toda la red.

Y ese día, levantare mi pluma fuente y recordaremos a todos los que cayeron en mi camino a la perdición.

Eh!

miren!

volvieron las minusculas!

los leo en el futuro…