Hace unos minutos estaba yo muy preocupado nivel “me carga la chingada” por que la tableta wacom aquella que me regalo mi partner en noviembre de 2010 no quería funcionar, ni siquiera reiniciando la computadora.

Imaginensennnnnnnn como se me frunció el peyoyo temiendo que había llegado la hora de decirle adiosbai a la tableta que a punta de prueba y error (mas error que prueba) y contra todos mis pronósticos se ha vuelto una herramienta importante (junto con el ilustreiror y el fotocho) para hacer xhabyra.com

Y no es que ya no use libreta de papel, de hecho, se me acaba de terminar la (ya perdi la cuenta) libreta de xhabujos que empece a usar en septiembre de 2012 y como ya es costumbre cada que me termino una libreta quiero hacer una entrada en la que se vean algunas paginas de lo que ahí hay xhabujado.

Pero ahora ustedes los lectores de este blogsete (que afortunadamente ya son poquitos por que han sabido aguantar vara) van a tener cada uno la oportunidad de seleccionar cuatro de las 200 paginas que quieren ver.

Osea weyes, como ya se que no entendieron, pueden escoger cada uno de ustedes cuatro números entre el 0 (cero) y el 200 (doscientos) y esos cuatro números que elijan sera el numero de pagina que les voy a mostrar.

Ojo con las paginas que ya hayan elegido otros antes que ustedes, por que no podrán cambiar su elección y si repiten número ya se chingaron y perdieron esa pagina.

Sobres pues, tienen  de aquí al viernes 19 de julio para dejar su comentario con los cuatro números de su elección, solo recuerden que debe ser entre el 0 y el 200.

Ah se me olvidaba, yo también juego…