Hoy es sabadazo y por lo tanto es día de soltero, ya que mi partner, mi little family y el xhabyrito aprovechan para pasar el dia con su awela materna, y yo me quedo en el cantón o me salgo a la calle a donde apunte mi bota minera.
Hace unos minutos, después de comer un sabroso arroz con camarones, la jefa, mi humano and I, estábamos viendo la película de August Rush (escucha tu destino).
   
Que trata de un niño que lleva la música en el desde el momento de su concepción, entregado en adopción por su abuelo culero y rescatado de las calles por un explotador de niños que no terminas de creer que tan malo puede ser.
Total que en una escena de semisuspenso en la que el chamaquito es perseguido en los tuneles del metro, se voltea la jefa muy preocupada y me pregunta:
JEFA: -¿Lo matan?
HUMANO: -Oooh, espere y mire.
JEFA: -Pero,… ¿se muere?
XHABYRA: -Si se murió Marcelino Pan y Vino, que no se muera este plebe.
(silencio durante 523 milesimas de segundo)
La jefa rompe en carcajadas  y se voltea a seguir viendo la película sin importar ya lo que vaya a pasarle al chamaco; la neta es una cruz no poder pensar seriamente cuando quien te dio la vida te hace una pregunta respecto a algo que le preocupa, sea una película o de la vida misma.
Pero bue… yo hace muchos años me resigne a que no tengo arregladura, algunos aun tienen fe en que llegue ese dia.
Pásensela chilo el finde, que yo ya llevo ventaja con dos nutritivos vasos de ron antillano mezclado con licor de naranjas, pinche controy, después de 6 vasos te hace preguntarte ontoy?