A mi aburrido humano de vez en cuando le ocurre una que otra pendejada que lo salva de una total dependencia a las Xhaventuras, y cuando puedo me cuelo a mitad del suceso para que tomar parte de ese pequeño pedazo de aburrida historia, o bien como en este caso mando a dos representantes.
Ocurrió lo siguiente:
La semana pasada el jueves 11 de septiembre, que venia camino a casa, mi humano fue víctima de unas estudiantes que lo mojaron completamente a el y a su acompañante por estar jugando a chapotear los charcos de agua a patadas para mojarse sus uniformes (NO, NO había camisetas mojadas bola de sátiros)
Eso le dio mucho coraje pues al ver lo que habían hecho las chamaquitas iniciaron la huida rápidamente por lo que me vi en la necesidad de invocar al Xhamukito para que le dijera rápidamente el protoclo a seguir, por desgracia y como siempre llego el inútil del Xhangelito de metiche:

Xhamukito: -Atrápala rápido pendejo que se te va, no puedes dejar esto así

Humano: -OK
(y rápidamente en acto reflejo la apreso por el hombro)
Xhangelito: -No vayas a hacer una locura muchacho, mira que tu eras peor en tus buenos tiempos, no te violentes con la muchacha.
Xhamukito:- Hijo de tu pinché madre tan metiche, deja que le pegue una cachetada mínimo para que aprenda las leyes de la calle.
Humano: -Mmm Siii Caaacheeetaaadaaa
Xhangelito:- No, No, y NO, la ultima vez que se iba a cachetear con otro borracho casi nos mandan a prisión, mejor que nomás le pida el nombre y vamos a reportarla a su colegio.
Humano:- Dime tu nombre y apellido muchachita (con voz dulce y angelical enmascarando toda su ira y ansiedad a reventar en cólera)
Agresora: -… Laura,…tengo que irme, suélteme por favor.
Humano:- Apellido por favor (ya con cara de parejota oríllese mesé a la orilla)
Agresora:-Me tengo que ir (con sonrisa entre burlona y de nervios)
Xhamukito:-Saca tu cámara que se te pelan animaaal
Humano:- Tu apellido por fav…(¡Click!)
Capturadas en plena huida, la fotografía de mi celular me permitió interponer una queja en el colegio, donde me entere que el nombre de la chica no era Laura sino K. , Hecho que indigno muchísimo a la señora directora, a tal grado que inmediatamente llamo a padres, puso queja y disculpose amablemente, y me dijo que se iba a dar castigo a las infractoras.
Así salimos del colegio mi acompañante y yo, ambos empapados para dirigirnos a nuestro destino, yo esperando llegar a casa para cambiarme con unas ropas secas y evitar enfermar, cosa que al parecer esta de moda inclusive aquí en la blogosfera.
Xhangelito:- Ya ves animalito de la creación, nadie esta herido o esposado, has levantado la voz, deja que el río fluya.
Xhamukito:- Ah pinché MAMON
Humano: ¿Si verdad?
(Arrrggghhh como odio cierre sus pensamientos así)

Eso ocurrió el jueves, el viernes nos llamaron del colegio para citarnos el día miércoles 17 de septiembre a recibir un resumen de las averiguaciones postagresión.
Llegamos y nos esperaba la señora directora, con el par de alumnas sentadas en la dirección, y rostro serio, nos pidieron una amable disculpa y le notificaron a mi humano que estaban prestando varias horas de servicio social limpiando el colegio por las tardes como castigo a sus actos pasados.
Y así ranscurrio la bree platica.
de disculpa en disculpa,
de aceptación en aceptación,
de sermón de directora en sermón de directora.
Minutos despues las muchachitas fueron mandadas a la oficina de a lado, por una sorprais,… “un par de pasteles nooomas para eeel” (como dice la Gabilondo´s rola de los tres little piggys).
La directora que previamente había visto la peor repostería hecha en este planeta (hasta el momento que surga de un hoyo negro el Gran Pastel de Hadrones), me dijo que había mandado a comprar uno mucho mas presentable pero que por favor aceptara el de las muchachas por mas feo que estuviera.
Claro y obviamente que no podía hacer más, los acepte y me los lleve a casa con un buen sentimiento en el pecho, y sabiendo que por mínima que sea la infracción o el abuso del que eres víctima, siempre hay que alzar la voz y esperar a que la justicia llegue, ya que todo cae por su propio peso.
Por cierto estos son los gemelos cake y como en película de terror de gemelos uno es bueno y otro es malo.
Este es el Asesino serial de la familia cake, no busquen en su armario

Y este es el buen ciudadano cake

Uuuta esta bien sabroso acompañado de un cofy.

¡DISCULPAS ACEPTADAS!