ME CAGA ESTA ÉPOCA, TODO LUGAR A DONDE VAS ESTA HASTA EL CULO DE GENTE CONSUMISTA COMPRANDO CON DESESPERACIÓN AMOR EN FORMA DE REGALOS.

HOY ME TOCO HACER CINCO, SI, CINCO ESTÚPIDAS E INTERMINABLES FILAS EN LAS QUE YA CALCULANDO EL ACUMULADO PERDÍ COMO UNA HORA EN TOTAL, PARA HACER UNOS PAGOS QUE SIEMPRE HAGO EN MENOS DE CINCO MINUTOS.

Y LO “PIORS” SON LOS PINCHIS VILLANCICOS, SE ME OLVIDARON LOS AUDIFONOS Y A HUEVO ME TUVE QUE CHUTAR EL SOUNDTRACK NAVIDEÑO EN CADA FILA, PUTA YA EN LA ULTIMA SENTÍ QUE HASTA ME CRECIÓ LA BARBA BLANCA.

LO BUENO QUE PARA PAGAR EL HOSTING DE ESTE BLOGSETE NO TUVE QUE HACER FILA POR QUE LO HICE VIA “ESLESTROSNISCAS” UF QUE MODERNIDÁ, ME SIENTO UN VERDADERO CHINGON CADA QUE HAGO UN PAGO EN LINEA Y NO PUEDO RESISTIR SOLTAR UNA MALEVOLA SONRISA MIENTRAS PIENSO EN TODOS LO QUE TIENEN QUE HACER FILA PARA PAGAR SU HOSTING… MUAJAJA!

MIERDA DE NAVIDAD QUE YA SE ACABE, APARTE DE LAS FILAS A TODOS LADOS DONDE VAS HAY TRAGADERA Y GASTADERA, ASÍ NO ME VAN A DURAR LOS 300 PESOS DE AGUINALDO QUE ME DIERON MIS CLIENTES.

SI LEYERON BIEN ENTRE LINEAS, PODRAN NOTAR QUE VA A HABER XHABYRA.COM “ONLAIN” AL MENOS HASTA EL PRÓXIMO DICIEMBRE.

DEL TRAFICO DE ESTAS FECHAS NI HABLAMOS POR QUE ME ENOJO, Y YO CUANDO ME ENOJO ME “EMBICHO”.

LOS LEO EN EL FUTURO,…