NOOOooo!!!!
Es una xhabymon Fight

No hay nada mas divertido que ver en vivo una pelea de xhabymones.
Quienes me leen de hace un round, podrán tener entre sus anotaciones que desde hace años tengo una mascota de la raza Rottweiler.
(¡¡¡¿como que no toman nota de lo que leen aquí?!!!)
Quienes me leen desde hace uno días podrán haberse enterado que acaba de llegar a la manada un nuevo miembro de la raza Chihuahua.
Quienes van llegando pues anoten, mi rottmonster oficialmente es de mi Little Family, y la xhingaderilla oficialmente es del Xhabyrito, pero a los cuatro los termina cuidando La Jefa por que mi Partner se la vive trabajando todo el día para poderme mantener y pagar las cuentas de la luz y del internet para que YO me la pueda pasar salvando al universo, matando zombyz y xhabujando sin preocuparme de la vida.
Y de que viene el xhabujo?
A parte que no tenia ni madres de que hacer mas que estarme rascando las nalgas con entusiasmo, pues resulta que mi rottmonster tiene que estar encerrada en el patio por que como que le trae celos a la xhingaderilla.
y que creen que la xhingaderilla de apenas un mes y medio en sus exploraciones por descubrir que hay mas alla del comedor, va hasta la reja del patio y pareciera que lo hace solo por el gusto de molestar a mi rottmonster y ahí se agarran los dos mentándose la madre a ladridos.
Total que hoy en la mañana que se queda abierta la reja del patio y,…
mi rootmonster se metió y de un pisotón y una mordida en el cuello le puso en su madre a la pobre xhingaderilla,…
Pero como que fue un pisotón y una mordida de advertencia o de mucho cariño, por que solo lo dejo toda babeada, lo revise minusiosamente para ver si no había huesos rotos o sacados de su lugar y no, hasta el momento todo bien .
rottmonster 1 – xhingaderilla 0
Los leo en el futuro,…
(¡¡¡¿en serio no toman notas?!!!)
[NOTA MENTAL: programar examen sorpresa]