…hoy como hacia mucho me pegue un cagadón al ver que todo este blog se había desconfigurado/desaparecido a la vista del publico.

Después de solicitar apoyo por correo al servicio de soporte me dijeron que habían “regenerado la zona de los DNS” y que tardaría de 12 a 24 horas en reflejarse los efectos.

No se que sea eso de “regenerar la zona de los DNS” pero me suena así como que volvieron a cargar los “mostruos” en un nivel del juego que ya había superado.

Típico como no se ni madres de esto, me quede de las de “este bato me esta verbeando” para que no lo chingue en lo que resta del finde y la bronca le caiga a otro el lunes, pero no, algo de verdad había en sus lineas por que aquí estamos “onlain” unas horas después de que me respondieron.

La neta que, como debe de ser, el servicio que estoy usando tienen una respuesta muy rápida  cuando los consulto como cliente, siempre me han ayudado a “desatorar el pedo” que traiga en turno jejeje.

ssssi, sssi, bueno, probando, 3, 2, sssi

han notado como a los técnicos de sonido les toma cinco años de universidad aprenderse esas palabras para que a la hora de probar un micrófono todos, absolutamente todos digan lo mismo.

Los leo en el futuro,…