LA QUE TENGO ESTA MUY CHIQUITA Y YA NO SIENTO MUCHO PLACER AL USARLA.

QUIERO TENERLA GRANDE Y USARLA EN CADA CHICA GUAPA QUE SE PONGA EN MI CAMINO, AGARRARLAS POR DETRÁS O POR DELANTE, Y SI SE ATRAVIESA EN MI CAMINO TAMBIÉN CON UN GALÁN  POR QUE NO, SI LA VOY A TENER GRANDOTA POR QUE DESPERDICIARLA TENIÉNDOLA GUARDADA.

SI LA TUVIERA MAS GRANDE SE LA ENSEÑARÍA A TODO MUNDO, NO QUE TENIÉNDOLA CHIQUITA PUES NI GANAS DAN DE SACARLA EN PUBLICO.

QUIERO UNA CÁMARA GRANDE, PROFESIONAL, PERO ESTAN BIEN PINCHE CARAS, AHORITA NO TENGO SUFICIENTES FONDOS PARA COMPRAR UNA.

Y PARA COLMO YA NI CELULAR CON BUENA CÁMARA TENGO, EL QUE TENÍA SE LO PASE A MI LITTLE Y AHORA TRAIGO UN CELULAR BIEN PINCHURRIENTO QUE DA PENA AJENA VERME POR LA CALLE USANDOLO.

POR ESO DEJE DE PUBLICAR ENTRADAS CON FOTOS, PERO ALGÚN DÍA VOY A TENER DINERO PARA PODER TENERLA DEL TAMAÑO QUE YO QUIERA (O MEJOR DICHO DEL TAMAÑO QUE ME PUEDA PAGAR).

A LA MIERDA, AHORA QUE TENGO UN EMPLEO SUPUESTAMENTE ESTABLE CON UN SUELDO SUPUESTAMENTE DECENTE NO ME ALCANZA PARA NI MADRES, Y PARA COLMO YA NI TIEMPO LIBRE ME QUEDA POR QUE ME LA TENGO QUE PASAR TODO EL PUTO DÍA CHINGANDOLE.

ASÍ NO SE PUEDE!

TRABAJAS TODO EL PUTO DÍA Y PARA QUE? PARA QUEDARTE CON EL HOCICO SECO NOMAS MIRANDO COMO PENDEJO CON GANAS DE TODO POR QUE NO TE QUEDA NI UN PESO DE SOBRA YA QUE TE LA PASAS COMO HORMIGUITA JUNTANDO RESERVAS PARA EL INVIERNO, NETA QUE OJALA YA LLEGUE EL PUTO INVIERNO PARA BURLARME DE TODOS LOS QUE SE LA PASARON DERROCHANDO DURANTE EL AÑO Y NO TIENEN NADA QUE TRAGAR MIENTRAS VEN SUS PELÍCULAS EN SUS PANTALLAS DE 60 PULGADAS (DE MONDA) Y SE TOMAN FOTOS DE SUS CARAS DE PREOCUPACIÓN POR NO TENER PARA PAGAR SUS DEUDAS, OBVIO USANDO SUS CÁMARAS DE ULTIMA GENERACIÓN SI NO ES QUE YA LAS EMPEÑARON PARA PODER SOBREVIVIR UN DÍA MAS MIENTRAS QUE YO LIBRE DE ESE TIPO DE PREOCUPACIONES, CÓMODAMENTE ME TOMO UNA FOTO CON MI CÁMARA VIEJITA TRAGANDO PALOMITAS AL FRENTE DE MI TELEVISOR DE CINESCOPIO.

MORALEJA:

¡¡¡DEL LADO QUE TE TOQUE, LA VIDA VALE VERGA!!!!