Hoy durante el COFY TAIM intente pasar por intelectualoide y dedicar unos minutos a lectura de divulgación.

El tema de lectura fue un articulo sobre los simios Bonobos , y el dato que mas llamó mi atención fue que apenas en 1993 fueron reconocidos como especie, es decir para la comunidad científica existen como tales desde hace solo 15 años.

Debido a mi alto índice de distracción, mi atención paso rápidamente a lo proyectado en televisión y era algo sobre un pequeño reptil que al sentirse atacado por un depredador, arroja un chorro de sangre por sus ojos.

Intente regresar a la lectura de los Bonobos, pero por algún motivo seguía dándole vueltas al dato de 1993, y de pronto mi atención nuevamente estaba dedicada ahora a recordarme que había nacido en un sistema solar con nueve planetas y en ninguno de ellos existían los Bonobos, y que si moría en este momento por sobredosis de café, iba a morir en el mismo sistema solar, ahora con solamente 8 planetas y en uno de los cuales reconocen desde hace 15 años la existencia de unos simios conocidos como los Bonobos.

Y para colmo a mi nadie me avisó.

Se termino mi COFY TAIM y desafortunadamente para el resto de las especies, no me cargo la merga de tanto tragar café y como muchas cosas en mi vida, la lectura de los Bonobos, quedo inconclusa.

P.D. Si vinieron rápido a reparar la fuga de agua de la casa vecina, ¡Orale que bien! ,… Mañana voy a ir a pedir que quiten esa mamada de la tenencia para poder comprar carro del año.