Llevo un par de semanas preocupado por que ya pronto inicia la temporada de caza de mutantes, zombies y demás cucarachero factible de aniquilación, así que en breve me veré enfrascado nuevamente en la aventura anual de esa guerra sin cuartel que me da unos pocos pesos para vivir el resto del año rascándome placidamente el apellido.
El año pasado durante el periodo de inactividad puse bastante esmero en la remodelación del ¡forazo de mi vidaza! y este año nuevamente ha surgido como el fruto del ocio este blog que ustedes amablemente están leyendo.
Y pues siempre es muy bueno sacar tantas idioteces del cerebro a manera de liberar presión y evitar un aneurisma que me deje aun peor de lo que ya estoy, y si lo hago escribiendo me resulta mejor (en comparación de la liberación de estrés verbal o físico que en mi caso nomás no se me da) llegando a un grado de adicción que me deprime solo pensar en el hecho de no poder escribir chingadera y media aquí.
Entonces me pregunte ¿Cómo le voy a hacer para mantenerme en contacto?
De esa forma encontré algo que se llama Twitter, que esta muy de moda y que según sirve para mantener a la raza informada de cada movimiento que realices, si te tiras un pedo acedo lo twitteas y toda la bola de mitoteros de volada pegaran la nariz a la pantalla para comprobarlo y formar parte de tu vida real (que por cierto según Twitter tu vida real ocurre entre lo que checas el mail y lo que posteas en el bló).
¡¡¡Su culo que!!!, ¿y todo le tiempo que invierto en el foro que no cuenta? Yo se que los foros están casi extintos pero si sabes tener un grupo sólido se agarra muy buena botana y te puedes desahogar placenteramente a un nivel personal mucho mas intimo por el grado de interacción y sin estar todo tuíteado.
Así que con la firme idea que Twitter no es mas que una reverenda jalada de huevo (ademas por que no le entendi muy bien), decidí tomar la idea y seguir el consejo del sabio y divinisimo de San Powerful Blogger y empezar a experimentar con la publicación de post desde un cel, cosa que al igual que abrir un blog se me hacia de la cosa mas complicada del mundo virtual.
Pero ya he comprobado estos últimos días que a pesar que bloggermobile NO se lleva con TELCEL, el envió de post vía correo electrónico desde el celular es algo real, factible y que un Xhabyra bien entrenado puede realizar sin mayor complicación (en caso de ser urgente y/o necesario o bien para ir postiando cualquier Xhingadera Móvil que me venga a la mente mientras ando aburrido allá afuera)
Nuevamente se aplica La Palabra Xhanta que dice:

NO TE VAYAS A LA CAMA SIN ANTES HABERTE LAVADO LA COLA Y APRENDIDO ALGO NUEVO PARA BENEFICIO PROPIO

¿Qué aprendí? 

  • Ah pues que mi cel tiene conexión a interné.
  • que también sirve para mandar y checar los Emilys.
  • Que TELCEL no vale para putas chingadas por que no puedo mandar mms al goblogger.
  • Que los técnicos de esta madrogósfera piensan en toda la bola de bloggers tercermundistas que no saben que hacer con su tiempo y con su saldo telefónico de una compañía monopolista y tienen como válvula de escape el mailtoblog para no sentirnos tan lusers y poder postiar andando en la calle.

Imagen tomada de aquí