SUFRAN MORTALES:

YA CUANDO LLEGAS A CIERTA EDAD EN LA QUE EL CUERPO PASA FACTURA POR LO QUE LE HICISTE EN AÑOS ANTERIORES, CON CUALQUIER “DOLORCITO” SE TE FRUNCE EL CULO DE MIEDO PENSANDO QUE AHORA SI YA CHINGASTE A TU MADRE.

HOY DESPUÉS DE SIGLOS SIN PISAR UN CONSULTORIO MEDICO, ME VI EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A UNO PARA QUE ME REVISARAN UN DOLOR QUE ME DA DESPIERTO, ME DA DORMIDO, ME DA CAGANDO, ME DA CAMINANDO, TOTAL ME DA TODO EL PINCHE DÍA Y NO SE ME QUIERE QUITAR.

DESPUÉS DE MIRARME RARO POR LA FORMA EN COMO LE PLATIQUE MIS DOLENCIAS (AL MENOS NO SOLTÓ LA RISA DELANTE DE MI) ) EL DOCTOR ME HA RECETADO UN TRATAMIENTO, ME DIERON UN CHINGO DE CAJAS CON UN MONTÓN DE PASTILLAS QUE VOY A TENER QUE ESTAR TOMANDO, TAMBIÉN ME PROGRAMARON PARA HACERME UNOS ANÁLISIS (A VER SI NO ME DESMAYO CUANDO ME SAQUEN EL POCO ALCOHOL QUE ME QUEDA EN LAS VENAS) Y REGRESAR A VER QUE CHINGADOS ME SALE.

PARA ACABARLA, ME QUITARON UN PUTAMADRAL DE ALIMENTOS SABROSOS QUE NO SE QUE CHINGADOS VOY A TRAGAR DE AHORA EN ADELANTE, YO CREO QUE POR MIENTRAS PURA PINCHE LECHUGA EN LO QUE ENCUENTRO Y APRENDO RECETAS PARA ARMARME UN MENÚ QUE PODAMOS COMER TODOS EN EL HOUSE.

LO ÚNICO BUENO ES QUE A LA HORA DE DECIRME TOOOOOODO LO QUE NO PUEDO CONSUMIR, EN NINGÚN MOMENTO EL DOCTOR MENCIONO EL ALCOHOL, MUAJAJA!!!

LOS LEO EN EL FUTURO,…