Sufran mortales:

Hace algunas semanas (el 10 de noviembre para ser precisos), en [ESTA ENTRADA] tuvieron la opción de formular sus preguntas abiertamente para que las mismas fueran respondidas por su seguro servilleta.

Las respuestas a las cuatro preguntas ya han sido publicadas, en las MENTE DE PAPEL 073 y MENTE DE PAPEL 074.

Y a que viene todo esto te has de preguntar oh tierno y frágil mortal.

Pues resulta que para mi fue muy grato responder a la ultima pregunta formulada por EL MAGO BLANCO ya que tuve que hacer algo que cada día hago con menos frecuencia, ¡pensar!

Este cabrón me pregunto sobre:

¿tres libros, tres películas y tres discos que me hayan cambiado la vida?.

La respuesta si leyeron la MDP 074 pues ya la conocen:

Hasta el día de hoy (por que nunca sabes que vas a aprender mañana) los 3 libros, 3 películas y 3 discos que dieron un giro a mi mente han sido:

El de genética

El de bioquímica

El de estadística multivariada

Historias de huérfanos maguitos?, de leones que hablan?, de anillos de poder? de vampiros? ¡POR FAVOR!, eso no es nada, si lees estos tres libros (sin importar el autor) no vuelves a ver las cosas de la misma manera (algunos dicen que quedas un poco loco, pero yo ya lo estaba antes de leerlos).

Volver al futuro I

Volver al futuro II

Volver al futuro III

Hace muchos muchos años, en esta galaxia justamente, no fue star wars la historia de cine que hizo girar mi mente, fueron las películas en las que vi a Marty McFly vivir sus aventuras al lado del Doc. Emmet Brown saltando y alterando el tiempo pasado presente y futuro, creo que habrás notado algo de eso si me lees desde hace algunos años.

Use your illusion I

Use your illusion II

Antichrist superstar

Hubo un tiempo en el que el humano en el que habito, mientras crecía al lado de su jefa escuchaba a los Dandis, a José Alfredo Jiménez, Estela Núñez, pero un día cayeron a sus manos los dos primeros discos de la lista (de Guns & Roses), los escuchó y su mente cambió, años después cayo en sus manos el tercero (de Marylin Manson) y su alma cambió para siempre después de escucharlo.

NOTA PARA LOS INCULTOS: “escuchar” un disco no es solo “oir” el sonido, escuchar es prestar atención a la letra, a la música, interpretarla en tu mente y aplicarla a tu momento de vida.

Obviamente mencionar tres es muy limitante, y por supuesto que ha habido muchos libros, películas y discos que han ido retorciendo mi alma y mi mente poco a poco, y me queda claro que habrán de venir muchas mas, pero por hoy he quedado satisfecho respondiendo solo a tres.

Muxhas gracias magazo por hacerme recordar de donde vengo, así disfruto mejor el saber para donde voy.

y tú, recuerdas ¿cuales son los tres libros, tres películas y tres discos que te hayan cambiado la vida?

Te invito a responder en los comentarios de esta entrada, pero también a hacerlo creando una entrada en tu blog y esparciendo la pregunta a tus lectores.

Te leo en el futuro,. . .