Tenia bastante tiempo que no hacia un xhabujo íntegramente en la compu, ya que la mayoría son hechos a mano en la XhabyNote con mi pluma fuente mágica, posteriormente escaneado y editados para darles color.
(a que hora deje de escribir para ponerme a dibujar)
También ya esta pasando demasiado tiempo sin que me eche unas CERVEZAS o un buen TEQUILA y como que el síndrome de la abstinencia y me esta llegando, los estados depresivos y de mal humos van y vienen con mayor frecuencia.
Otro punto importante que me indica que necesito alcohol en mi cuerpo es el gran antojo de desayunarme los ojos de mis vecinos zombyz, así revueltos con tocino y huevo.
y un nutritivo vasote de jugo de naranja.
PD: saben que carnales, la plantilla en color blanco ya me aburrió a la verga, así que pronto le vamos a dar cuello y creo que como dicen por ahí vamos a volver a lo básico, muchas fotos de putas en la barra lateral izquierda y fotos de hombres con el pene inmensamente grande en la barra lateral derecha, ah y transexuales follando entre si en la cabecera del blog.
también vamos a volver a subir vídeos sacrificando animales por diversión como aquel clásico que me llevo a la fama y a la entrevista con lopez doriga en el que salgo ahogando gatitos amarrados de una patita a un rosario mientras los sumerjo en una cubeta de agua bendita.
(Alcohol!!!,
necesito alcohol!!!,
¿quien me invita un trago?)
LOS LEO EN EL FUTURO
______________________________
El Xhabyra en:
______________________________