Hoy por algún motivo esta canción estuvo en toda la programación musical de mi mente,… de hecho perdi la cuenta de cuantas veces la escuche.

Y que creen, desde hace un par de semanas que acabo de descubrir las bondades de los podcast, por que mi pinchiperrilloputochihuahua mordisqueo los audifonos de mi celular, y los que me compre son para pobres genericos y no sirven para escuchar la radio.

Asi que lo de hoy, lo de hoy, es escuchar podcast!

Jajaja lo se, los podcasters estan entre nosotros desde hace mucho tiempo (xhaludos a frecuenciax.com que ha demostrado ser un fanfromhell de este blogsete) pero pues yo no habia necesitado de sus superpoderes para sobrevivir las interminables horas atendiendo gente en el oxxo en la oficina…

…y así entre una y otra cosa fui a dar con el podcast de “LA CHORA INTERMINABLE”  que es el programa que tienen en radio Jis y Trino.

Al chile que cuando sea grande, quiero ser así como esos weyes,… no, esperen,… quiero ser mejor, pero la neta y acá entre nos, eso de hablar en publico nomas no es una de las malditas virtudes de las que me pueda enorgullecer, lo mio lo mio es hacerme pendejo en cualquier otra cosa menos frente a un microfono.

Pero eso se puede solucionar!

Los leo en el futuro,…

PD: Ah cabrón! se me olvidaba decirles que me ocurrió algo así bien chingon! de esas cosas que uno no se espera, pero que son muy satisfactorias, me invitaron a colaborar con mis garabatos en un importante (que importante, IMPORTANTISIMO) portal de noticias de acá del estado y,… ACEPTE!, así que si quieren conocer a un par de personajes nuevos que son “exclusivos” para este proyecto de “cartones serios”, no dejen de visitar la sección de ENLINEADIRECTAPORTAL/CARTONES que comparto con el buen camarrrrrrrada blogger Gabriel Cruz y un muy buen dibujante y cartonista de aca de sinaloa, Gabriel Llanes.