Se han tomado una de estas babosaditas?

Yo nunca lo había hecho, pues siempre he pensado que:
“De que chingados me van a servir míseros 237 mililitros de esa madre”
Un volumen de esa bebida que no llega ni al cuarto de litro no merece mi atención pues lo considero insuficiente como para contener la cantidad de cafeína requerida.
Pero después de cinco meses de desempleo hoy llego el día en el que no pude comprarme una de 600 ml, y todo por que, antier se nos antojaron unas hamburguesas de REYHAMBURGUESO, ayer me fui al KFC y compre un paketote que nos alcanzo hasta para invitar al coronel Sandersa cenar viendo las 3 películas de Acción y Sci Fi que renté.
Todo tiene su precio y en este caso el arrebato de consumismo de comida chatarra tuvo como consecuencia el hecho de quedarme sin lo que me correspondía para solventar mis otros vicios en lo que resta de la semana (si no te administras no logras sobrevivir tanto tiempo de vaquetón).
Meditando en lo anterior, me bebí a “mi precioso” solo para comprobar que mis pensamientos eran acertados, la minimadrecita esa no me sirvió mas que como musa de este post quejumbroso, ah y para tomarme una foto a su lado antes de levantarme a prepararme un café.
NOTA MEDICA: Si entraste a leer sobre mis ideas referentes al comunismo, estas igual o peor de disléxico que Yo, quien a pesar de ser el autor  del texto, sigo leyendo en el titulo XHABYRA COMUNISTA, y si alcanzas a leer estas pinches letritas sientete feliz por que no ocupas tomar jugo de zanahoria, así que corre a la tiendita por tu minimadrecita bien fría.