Fue en una fría mañana de septiembre:

Y como en todo buen DVD (aun no puedo dibujar en “VLU REY“) de colección editado para una pelicula que ya no tenia absolutamente nada mas que ofrecer para continuar vendiendose,…
…los COMENTARIOS DEL DIRECTOR que a nadie importan:
– En el mes de septiembre por estos rumbos no existen las mañanas frías, ni mucho menos las frías mañanas.
– El que tenga algún comentario homofobico respecto a mi Xhable de Lú color lilita, es un inculto ignorante que no sabe quien es el principe Xizor y por lo tanto no entendio el homenaje que se se rindió a Shadows of the Empire en esta entrada.
– La cachucha (o gorra) del pollero se utilizo previamente en un casting de estilos para seleccionar al BATMAN del post Toc! Toc! Toc!.
– El pollero NO es vecino del que interpreto al BATMAN en esa entrada.
– La sangre sobre la tabla de picar, NO es sangre de pollo, tampoco es miel de abeja coloreada con betabel, de hecho es sangre del mismo POLLERO que quiso darle mayor realismo al guion e involucrarse en las escenas.
– No se consumió ningún ceviche durante el rodaje de esta entrada, pero como últimamente he estado antojando a algunos, pues ¡va una mas!
– Si se consumieron 24 de cervezas Pacifico previo, durante y después de las grabaciones.
– Para la realización de esta entrada se sacrificaron 45 pollos (3 por cada toma) robados de los patios de varias casas de un ranchito cercano, pero gracias a la magia del maquillaje ni uno solo logro ser identificado por sus dueños.
– Comimos pollo todo el pinche mes.
– Sobre las risas de colores,…
…a poco nunca te has visto el color de la risa?,…
…cuando te sale de un solo color te estas divirtiendo,…
…pero cuando te ries a colores,…
… ahí es cuando te das cuenta que ¡estas viviendo!
TE LEO EN EL FUTURO