(Entrada 640)
a todos loslectores de este blog:
para que la vida nonos agarre con los calzones abajo ahí les van un chingo de malas noticias todascon la información que tenemos hasta hoy 24 de septiembre de 2011.
el otro día se meapareció mi yo del futuro y solo venia para decirme que esté preparado por queen los próximos días voy a recibir una llamada para volver a entrar en acciónpor unos meses acá en el mundo real.
no me dije porcuanto tiempo pero si me dije que voy a estar fuera por muchos días, viajando ycombatiendo durante meses a una nueva amenaza que ha surgido en un planetalejano hace unas horas y que ahora se encuentra viajando hacia la tierra.
mi yo del futuroaun no ganaba la batalla y le estaba yendo de la chingada por eso decidió venirpara advertirme y así poder estar preparado para lo que está por ocurrir.
tampoco me pudedecir si voy a sobrevivir así que no se si voy a regresar y si eso ocurre nopuedo asegurar cuando vaya a suceder.
la otra malanoticia es que van a seguir apareciendo publicaciones ya que tenemos un montónde tiras ya xhabujadas y programadas para que sigan saliendo de lunes a viernesal menos hasta el lunes 7 de noviembre, por lo que si no me es posible seguirxhabujando en las próximas semanas al menos hasta esa fecha les tenemospublicaciones aseguradas.
junto con pegado alo anterior otra mala noticia es que hasta ese momento no habíamos vuelto axhabujar a el xhabyra por lo que seguirá sin aparecer durante todo este tiempode entradas programadas, pero si ya teníamos planeado su regreso de oz porquecuriosa y coincidentemente en la última tira programada se alcanza a entenderque ya vuelve.
otro descalabronoticioso es que como fueron viendo en las tiras de días anteriores todas lasque se vienen tienen en cierta forma una secuencia temporal por lo que más dealguno va a llegar a sentir esto un poco más lento de lo que solía ser pero losque sepan apreciar van a darse cuenta que con el paso de las tiras fuimoscambiando algunas técnicas en los xhabujos y a nosotros los últimos que hemoshecho nos han gustado un chingomil más que a como lo hemos venido haciendohasta hoy.
como según mi yodel futuro voy a estar muy ocupado, otra mala noticia es que probablemente medesaparezca de las redes por largos periodos, aunque cuando tenga oportunidadtratare de enviar algo al twitter desde mi trinchera, y en algún momento derecarga de energía tratare de accesar a las otras para no ser enterrado en vidavirtual.
como consecuenciade todo esto, tampoco voy a poder contestar sus comentarios en este blog, sibien es cierto y acepto que ya no lo hago con la misma frecuencia de antes, esmuy satisfactorio y agradable poder interactuar con ustedes de esa manera.
por lo anterior yaunque para esta entrada por ser un anuncio especial no podrán hacercomentarios, a partir del lunes hemos decidido dejar como siempre abierta laopción para dejar comentarios en cada entrada y que de esa forma siga fluyendola energía mientras estamos lejos, tengan por seguro que a mi regreso o encualquier oportunidad los estaremos leyendo.
de entre todo lomalo, lo bueno de todo esto es que si logro sobrevivir y derrotar a la amenaza,además de haber salvado su mundo, con la recompensa que me den todos los paísesvoy a poder recuperarme de todo lo que no he ganado en estos meses deinactividad, así que una vez que haya asegurado nuevamente que mi familia tengacon que llenar el refri durante otro año, voy a separar parte de la recompensapara poder invertir en los proyectos que he venido dejando”congelados” por falta de presupuesto, si eres lector habitual deeste blog sabes a qué me refiero.
así pues en estaocasión esperemos que no esté peligrando la entrega a tiempo de las leyendasxhabyra 2011, que todas estas malas noticias queden en calidad de chisme y sime llega a ser posible, continuar publicando el martes 8 de noviembre como sinada hubiera pasado.
fin de latransmisión, espero leerte en el futuro.