…osea ya contribuí para que los pobrecitos sigan recaudando mas y mas millones alrededor del mundo con su peliculita.

Que si me gusto?

Ah huevo!

Es una buena pelicula de superheroes, a mi gusto no tan buena como la de los vengadores, no tan mala como la primera de hulk (puede haber alguna mas mala lo se, pero hulk 1 es una buena referencia a malas peliculas de heroes).

Abusando de mi ñoñosidad, puedo aventurarme a comparar las tres películas (si eres megañoño y quieres que me meta en terrenos escabrosos del comic vete a chingartumadre a otro lado yo orita wa hablar de la puras muvis) del ironchef,… oh que diga del ironman, y la neta pues aquí si se ven un chingo de “marks” (si no sabes que es un mark favor de pasar a la videoteca a rentarte las dos primeras muvis para quitarte lo inculto) hay mucho BUMMMM!!! muchos BAMMMMM!!!! fuego y explosiones, chiquitas mamás con labios pintados de rojo, (ay mamacita yo si le pedaleo la baika al Toño Estarc) Pero como que me sigo quedando con la segunda parte,… en fin, cuestion de gustos.

Ármense de valor (y de paciencia por que de sincho en estas muvis te toca minimo un plebe que no se calla el hocico y esta platicando con su papá toda la puta pelicula) y de un bolsón de palomitas para ir a verla al cine, luego ya que salga en venta (o renta) se la compran (o se la rentan) para verla un chingo de veces.

y ya, a la ñonga!

si te sangraron los ojos por leerme sin acentos aqui te dejo un chingadazo de acentos extra para que los coloques en su lugar o bien para que los hagas rollito y te aprovechen como mas gustes:

´´´´´´´´ ´´´ ´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´ ´´´´´´ ´´´´´´´ ´´´