...la película como ya les había platicado, la vi el sábado pasado.

El libro, es un muy buen libro.

Aunque aclaro que yo no se mucho de libros, yo nada mas se abrirlos y leerlos, pero no esta escrito en primera persona, aunque si, pero en muchas primeras personas, es decir, la historia te la presentan contada por varias personas cada una narrando eventos que vivieron durante los primeros días de la pandemia, el pánico, la guerra y los años difíciles de la humanidad para erradicar a los zombyz.

Un punto importante que aborda este libro y que no me había puesto a reflexionar son los millones de zombyz que quedaron “caminando bajo el agua” de los mares y océanos de todo el mundo.

Igualmente aborda y en cierta forma critica como cada gobierno es escéptico y egocéntrico al respecto de como combatir una crisis, actuando sin éxito de forma individual o no escuchando a los expertos.

El libro, o mejor dicho las entrevistas que lees en el libro te lleva alrededor de todo el mundo, y ya avanzado en la lectura conforme vas uniendo mas y mas piezas del rompecabezas te das cuenta de la historia que te están contando la historia de lo que ocurrió en tooooooooodo el mundo, no nada mas en nueva york, en los ángeles o en tepito.

Inclusive te cuentan como se vio el desmadre desde el espacio.

Para mi la mejor parte, y obviamente no muchos estarán de acuerdo es la parte de la historia narrada por un invidente, por un cieguito ya ruquito que se sentía un bueno para nada y el solo con sus otros sentidos desarrollados por la ceguera acaba combatiendo hordas y mas hordas de zombyz en Japón.

Si hicieran una película 100% apegada al libro esta es la parte por la que estaría yo esperando con ansias y soy tan mamón que no lo dudo que hasta lloraría de la emoción al verla en la pantalla.

Y bueno ya, hagan de cuenta que no les he contado nada, tienen que leerlo.