—–

#SUFRANMORTLES

Este blogsete creo que inicio actividades allá por agosto de 2008, ósease que si no han cambiado las reglas de las matemáticas (pinchis científicos últimamente les ha dado por cambiar todo) ya estamos próximos a cumplir SIETE añotes ininterrumpidos de rock and roll,… Ah no esa frase es de otro loco.

Quienes han leído las primeras entradas (si es que las nuevas generaciones saben como usar un archivo para leer entradas de otros tiempos pasados) recordarán o podrán constatar que mi circo volador adolece de goteras en el techo la carpa.

Ayer mi partner y yo terminamos de impermeabilizar, a ver como nos va este año, me estoy temiendo que si de plano no quiere quedar, voy a tener que poner un techo una carpa nueva, y supongo que logran imaginar todo lo que eso implica.

En primera instancia implica que voy a extrañar mucho esas manchas que ha ido dejanando la humedad y que con el mínimo de imaginación forman inigualables figuras, animales, paisajes, guerreros, flotillas interestelares etcétera etcétera etcétera.

Si estuviera en una compu les pondría un enlace a unas entradas de 2008 y 2009 que trataban del tema, lo que me lleva a pensar…  siete años ya y sigo escribiendo sobre los mismos temas pendejos,… Y eso no es lo peor.

Pero no te preocupes,  tu sigue leyendo.

#TELEOENELFUTURO

—–