seguramente a estas alturas del partido ya todos se han enterado que google tomo la “SABIA E INTELIGENTE” decisión de suspender su lector de feeds, el google reader.

Vayan ustedes a saber a quien vergas se le ocurrió semejante idea en plena junta de directivos del gugul, seguro iba bien crudo y nada mas abrió el hocico para no quedarse sin participar y no sentir remordimientos al gastarse el cheque.

Yo no se ustedes como le hagan para leer un chingo de cosas, pero definitivamente leer feeds es una de las mas fáciles y practicas.

El día que me entere de la noticia me puse a pensar en que quizá era una señal que los feeds están en decadencia, pero sigo aferrado a que no es así  sobre todo después de ver la cadena de noticias sobre reemplazos para el servicio, osea sustitutos para no dejar de leer lo que te gusta a través de un lector de contenidos.

¿que tu nunca has utilizado uno de esos servicios?

Eso explica muchas cosas sobre ti.

Yo si voy a extrañar ese servicio, por que yo si lo utilizo a diario para leer,… ¿leer que?,… pues cosas, muchas cosas,… ¡MUCHAS!

Ah por cierto, hoy 21 de marzo de este lado del mundo ha llegado la primavera, así que a practicar la reproducción que para eso hemos venido chingao, no repriman sus instintos animales.

o son de los aguafiestas que nada mas vinieron a estar cagando el palo?

sobres, se lo afeitan!